Durante el reto de eliminación de este martes en el ‘reality’ de cocina ‘Masterchef‘, la actriz Isabella Santiago pasó por varios momentos incómodos producto de los nervios por lograr sobresalir con su plato y así evitar ser la eliminada.

En medio de su lucha por despojarse del delantal negro, la venezolana y su pareja en esta nueva edición para cocinar, Jair Romero, tuvieron un inconveniente luego de que una de sus preparaciones se les quemara.  

(Vea también: Alexandra Montoya se desahogó sobre renuncia en ‘Masterchef’; habló de Claudia Bahamón)

El actor al parecer debía estar pendiente de las almojábanas en el horno que preparaban y cuando decidió sacarlas se quemaron un poco, ante esto Santiago estalló de rabia. “Era por lo único que tenías que haberte preocupado, tú tenías que encargarte con tu estación ahí con las almojábanas”, expresó la actriz.

Pero como si eso no fuera poco, la modelo estaba cortando ajo y acercó demasiado el cuchillo por lo que se cortó uno de sus dedos. “Estoy botando mucha sangre”, advirtió. De inmediato, fue atendida por el personal de salud que se encuentra en el estudio de grabación de ‘Masterchef’.

“No me había cortado de esta manera en toda la competencia y lo tengo aquí en la cabeza desde hace rato. Siempre hay una primera vez para todo y pues bueno, hoy me tocó cortarme el dedito, además que toda la presión que tengo en este momento, estoy en reto de eliminación, tengo que sacar el plato en 60 minutos, así que no sé, y ustedes saben que la sangre es bien escandalosa”, señaló.