Mary Méndez siempre está haciendo reír a los televidentes y a sus seguidores con sus ocurrencias. Además, también ha sabido enamorar a varios con su sinceridad. Y es que, cuenta las cosas como son, y precisamente, en las últimas horas ha vuelto a dar de qué hablar por su franqueza.

Y es que, en medio de las grabaciones de La red, publicó una serie de historias en las que aseguró que en los últimos días ha estado sufriendo de unos extraños calores, y de paso, ante la llegada de comentarios, dejó claro que no se trataba de la menopausia.

(Vea también: Mary Méndez pagó por borrar recuerdo de su ex y en ‘La red’ se la montaron por la cifra)

“Me preguntan por qué utilizo abanicos… yo no sé. A mí este año me empezaron a dar unos calores, no es la menopausia, gracias, no estoy ni siquiera premenopáusica, aunque a ustedes eso no les debe incumbir, pero bueno”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

La dolorosa pérdida que tuvo Mary Méndez este año

Este 2022 no ha sido fácil para la presentadora colombiana, quien tuvo que despedirse de su gata Frida. Quienes la conocen saben a la perfección que sus mascotas son como sus hijos, así que decirle adiós le costó mucho y todavía sigue haciendo el duelo.

Hace unos meses la también empresaria aseguró que su gata estaba enferma y hospitalizada, y luego de eso, no volvió a hablar del tema. Tiempo después, ante la insistencia de sus fanáticos, decidió revelar que ella murió.

(También le interesa: Mary Méndez, de ‘La red’, mostró postales de varios años atrás: señaló cambios que tuvo)

“Gracias por su interés por saber de mi princesa. No siento, ni sentí en ese momento las ganas de compartir con nadie el inmenso dolor que me causó su partida. La dejé ir con mi amor infinito hacia ella, para que pudiera ser libre de sufrimiento. Hace casi dos meses no la puedo tener físicamente, pero vive y vivirá en mi alma por siempre. Te amo, hijita mía”, aseguró en sus redes junto a una foto del lugar que ahora guarda las cenizas de Frida.