El hecho se presentó porque la producción del programa de chismes decidió que para esta edición iban a utilizar la etiqueta #DeseoPara, al ser su última emisión antes de la Navidad de este 2019.

Por eso, Solano le dijo a Mary Méndez: “Deseo para ti, una lechona”, debido a que la presentadora es reconocida por llevar una vida saludable y promocionar el ejercicio.

La respuesta de Mary, para no dejársela montar, fue decirles a sus colegas de ‘La Red’: “Deseo para todos ustedes que sepan cuántas calorías tiene un buñuelo”.

Sin embargo, Frank Solano le dijo que no le importaba saber eso y le recontrapreguntó si ella sabía cuál era la capital del departamento de Guainía. “Ya que sabes tanto, mándales un saludo”, la retó Solano.

“Un saludo para la gente de Mitú”, contestó Méndez y su respuesta generó burlas de sus compañeros. Fue Carlos Giraldo el que le aclaró que se había equivocado. Que Mitú queda en el Vaupés y que la capital de Guainía es Inírida.

Profe, póngale cero”, dijo el otro colega, Carlos Vargas.

Por último, para no quedar mal Mary Méndez expresó: “Un saludo para toda la gente de la capital de Guainía”, a pesar de que ya le habían dejado claro que era Inírida.