“Tienen que apostarle a su preparación intelectual y sobre todo a ser cada día mejores seres humanos”, sugirió Ramírez a las aspirantes a representar a Colombia en Miss Universo.

Justo antes de lanzar esa recomendación les dijo a las candidatas que si bien no había que “renegar de la belleza” esa condición por sí sola no era suficiente.

Es necesario decir que la vicepresidenta de los colombianos fue hace 40 años una cotizada modelo de revistas y comerciales de televisión.

Marta Lucía Ramírez lanza su candidatura presidencial

Artículo relacionado

Marta Lucía Ramírez, la cotizada exmodelo que hoy sueña con gobernar al país

Muchos la recuerdan por su esbelta figura en minifalda, en donde resaltaban sus tonificadas piernas, y porque además de sobresalir en la universidad ha tenido gran protagonismo en cargos oficiales (senadora, ministra de Defensa y de Comercio Exterior) y en la política colombiana a lo largo de su carrera, en donde siempre ha salido a relucir su pasado como modelo.

A algunos usuarios en Twitter no les gustó que la política conservadora dedicara tiempo a este tipo de eventos y le recordaron sus obligaciones como vicepresidenta.