
María José Martínez ha conquistado el corazón de muchos colombianos con su talento, pero también con su personalidad. Desde muy joven llegó a la televisión y dejó en el recuerdo de muchos personajes como Andrea Giraldo, una de las locutoras de ‘Tu voz estéreo’.
(Vea también: More, en ’31 voces, 31 mujeres’: “Para atrás, ni para coger impulso”)
A medida del paso de los años, la actriz se ha ido fijando en otros temas, por ejemplo, el papel de la mujer en la sociedad y está interesada en visibilizar su manera de ver el feminismo.
María José Martínez estuvo en ’31 voces, 31 mujeres’, con Pulzo
“Un momento que marcó mi carrera fue ‘Pecados capitales’ por el reto actoral, profesional, personal y emocional. Eso significó mucho para mí”, afirmó Martínez, añadiendo que su desafío más grande como mujer lo tuvo que enfrentar grabando dicho producto audiovisual.
Cuando ha tenido obstáculos en su camino, siempre usa una frase que le suele dar fuerza: “Cristo me ama”.
Para finalizar, quiso dejarles un mensaje a todas las mujeres que han querido salir como protagonistas en diferentes ámbitos sociales:
“Sean líderes sin miedo, sin vergüenza, pero también sin olvidar su humanidad. Claro, ser líder requiere de ser fuerte, de poner límites, de dar órdenes y de ser alguien al mando, pero no ser olviden tampoco de la parte humana”.
(Vea también: Margarita Díaz Casas, en ’31 voces, 31 mujeres’: “Los hombres no me miraban a los ojos”)
Su libro se llama ‘Revolución pink’ y expresa su manera de ver la reivindicación femenina.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO