Y es que justo cuando hay controversia porque la actual primera dama de Colombia, María Juliana Ruiz, llevó en un avión presidencial a varios invitados a la fiesta de cumpleaños de su hija en Panaca, la congresista acusó a la artista de haber viajado a un Mundial en una aeronave oficial con la plata de los que pagan impuestos.

“¿El mismo avión donde la reinita @carolinaguerram fue llevada a ‘disfrutar’ del Mundial de Brasil con el dinero de los contribuyentes?”, trinó Cabal, en respuesta a una publicación de un portal uribista sobre Santos y las veces que, supuestamente, prestó el avión a personas que no integraban la familia presidencial, con fines que no eran oficiales.

Amparo Grisales, actriz, y Mónica Rodríguez, presentadora.

Artículo relacionado

“¿Qué quieren? ¿Que viajen en flota?”: Amparo Grisales defiende a la primera dama

Luego, la senadora agregó otra frase con la que pareció que esta fue su forma de desquitarse de la corrección (hipoglicemia vs. hipoglucemia) que Guerra le hizo en diciembre, en un trino que Cabal escribió en contra de la cantante Adriana Lucía por apoyar el paro.

“Esa, la flaquita de la ‘hipoglucemia’. También gozó la mermelada presidencial”, fue la forma como culminó la senadora su reciente ‘post’ en contra de la actriz.

Sobre ese señalamiento de Cabal, que compartimos a continuación, Guerra no se había pronunciado hasta las 11:45 de la mañana de este miércoles.