Por esa razón, la presentadora se metió en un “chicarrón”, pues la marca le exigió que devolviera el detalle para poder obsequiarlo a una persona “que tenga un corazón más humilde”.

A través de sus historias de Instagram, Soto mostró el mensaje que recibió de la marca y explicó que su hija todavía es muy pequeña para usar esos zapatos, que le parecieron “divinos”, y que iba a esperar poder ponérselos para mostrarlos a todos sus seguidores.

El artículo continúa abajo

De igual manera, aclaró que le gustaría contestar todos los mensajes privados que recibe, pero por la masiva cantidad le queda casi imposible hacerlo. Por esa misma razón, no pudo responderle a Coccola Kids, que en varias oportunidades le escribió para saber si le había gustado el detalle.

Pese a que el mensaje la impactó, sobretodo “el pedazo de la humildad, que me dejó como ‘No puede ser, ¿en serio?’”, la presentadora aseguró que comprará los zapatos para Violetta, su hija.

No obstante, finalizó diciendo que entiende que todos “queremos salir adelante, y nos sirve el ‘empujoncito’ que nos podamos dar mutuamente, pero da mucho pesar porque uno cree que de verdad (el regalo) es con cariño”.

A continuación las declaraciones de Carolina Soto y el mensaje que recibió de la marca: