La cantante de música popular continuó haciéndole la guerra por redes sociales a Gustavo Petro, al que viene criticando desde antes de ser presidente electo de Colombia.

Incluso, la mujer aseguró que se iría del país si el político izquierdista se imponía en las elecciones, lo que ha sido materia prima para que sus detractores le pidan que arme maletas y parta.

Sin embargo, Maureen Belky Ramírez Cardona, nombre real de la artista de 42 años de edad, no se ha quedado callada y contragolpeó luego de que Petro asegurara que el dólar iba a bajar en Colombia y que quien compre la moneda extrajera para venderla más adelante perderá su inversión.

Lee También

Marbelle responde a promesa de Gustavo Petro sobre el dólar en Colombia

La cantante ripostó ante el anuncio del presidente electo llevándole la contraria, pues publicó una contundente réplica.

“Compro dólares”, trinó.

Pero su despachada no paró ahí, ya que se burló de los que hacen colecta o vaca para ayudarle a irse del país, pues según ella hasta ahora llevan un dólar, equivalente a 5.600 pesos colombianos al cambio del 12 de julio.

“No estoy esperando una ‘Vaki’ que los mamertos me están haciendo, pero ni para eso sirven… Sólo han recogido 5.673 pesos, es decir un dólar”, apuntó.

Y finalizó con una despectiva denominación para ellos: “Pongan el alma, caquitas”.

Acá, las publicaciones de la mujer:

Qué se sabe de la participación de Petro en una película

El presidente Gustavo Petro será el primer presidente en aparecer en una película. Ningún mandatario en ningún país del mundo usó su cargo para estar en un papel dentro de un filme, pero el mandatario colombiano sí lo hará. Se sabe que el presidente saldrá como un extra dentro de una de las escenas de la película que relata la historia del almirante Padilla, en la época de la descolonización, y que la película se graba con recursos público: una parte los entregó RTVC y la otra, el Ministerio de las TICS. Detrás de la película está la productora Valencia Producciones FX y hay varias personalidades del cine y la televisión colombiana involucrados en su realización. En total, la película tiene un contrato en el Secop firmado por casi 4 millones de dólares para su ejecución.