La empresaria e ‘influenciadora’ reapareció en las historias de su Instagram para contar lo sorprendida que estaba ante el comportamiento de sus seguidores en dicha red social, quienes, al parecer, la hostigan por mensajes privados para saber más sobre su relación sentimental.

Gómez, quien hace unos días se mostró molesta con el Gobierno por el alza de precio en los alimentos, manifestó su decepción por cómo se manejan las cosas en las plataformas digitales y anunció que hará cambios al respecto.

(Vea también: Manuela Gómez cuenta que pudo quedar ciega y perder ojo derecho por una infección)

“Quería hablar de un tema que me parece delicado, todas las parejas tenemos problemas y tenemos discusiones. Pero, gracias a Dios todo se soluciona. A veces la gente no entiende eso y me están escribiendo demasiado por ese tema”, comenzó diciendo la ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’, quien se vio en la obligación de aclarar qué ocurre en su noviazgo con el caballista Juan Esteban Ibarra, ante supuestos ataques.

Manuela Gómez no mostrará nada de su vida privada en redes

“De ahora en adelante todo va a ser muy privado, porque yo nunca me imaginé que las redes sociales fueran así; o sea, si yo salgo cantando música ranchera porque me encanta entonces es porque ya terminamos o porque estamos en un conflicto, pero realmente eso es un problema de dos”, dijo tajante la paisa.

Manuela Gómez aseguró no comprender por qué sus seguidores han tomado esas acciones, cuando se trata de su vida íntima. “Ustedes no se imaginan cuántos mensajes me escriben a mí, y no me quiero ni imaginar cuántos mensajes le llegan a él”, refiriéndose a su novio. Después, aclaró que las cosas con él ya se solucionaron.

“En ningún momento he dicho que terminé con Juan o que estaba peleada con él. No mencioné absolutamente nada y la gente ya supone que fue el acabose, y las cosas no son así. Por favor, ya relájense y no nos escriban más”, solicitó la empresaria. “Ahora nos les mostraré nada, ya me quedó esta amarga experiencia de lo que es mostrar una relación en redes sociales”, concluyó.

Las historias de Manuela Gómez fueron rescatadas por la cuenta de entretenimiento en Instagram de @rechisme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)