No es nuevo que Alexa Mena publique imágenes sugestivas. De hecho, despierta varias reacciones cuando lo hace, pero recientemente sus seguidores se dieron cuenta de un detalle que criticaron. 

La madre de ‘la Segura’ posó con su cuerpo al sol, luciendo un diminuto bikini de color naranja. El carrusel de imágenes publicado en su cuenta de Instagram dejó ver que la jornada de bronceado fue extensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alexandra Mena (@alexa_mena1)

Lee También

Críticas a mamá de ‘la Segura’ por fotos en traje de baño

Algunos seguidores vieron en las fotos la oportunidad para señalar el supuesto “exceso de edición”. Hubo quienes dijeron que el editor se había pasado con el Photoshop.

Varios se preguntaron en dónde estaba el ombligo de Alexa Mena —que ha hablado sobre su pasado como actriz porno—, pues el ángulo de una de las imágenes no permitía verlo.

Una cuenta de chismes recogió los comentarios hacia Mena, de quien muchos dicen que parece la hermana de ‘la Segura’. Allí la imaginación afloró para criticar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Sin embargo, hubo quienes exaltaron el cuerpazo de Mena y señalaron que muchos quisieran verse como ella y que las críticas son solo resultado de la envidia.