La mujer, que el año pasado confesó si es la actriz porno conocida como ‘Brita Cielo’, compartió este sábado un video en el que modeló, junto a su hija, un vestido y accesorios de color negro, acordes con su nuevo tono de pelo.

“¿Será que mi niña y yo nos parecemos?”, preguntó Alexandra Mena en su publicación, donde también pidió la opinión de sus seguidores respecto a si la prefieren rubia o pelinegra.

Fue así como varios de sus ‘fans’ en Instagram, entre ellos la ‘influenciadora’ Dani Duke, manifestaron su asombro por el parecido de Mena con ‘la Segura’ (quien hace algunas semanas estrenó novio y lo presumió en sus redes sociales).

De esa sesión de pasarela, Natalia Segura (nombre de pila de ‘la Segura’) compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías que acompañó con la misma pregunta de su mamá y donde aclaró que su progenitora luciría su ‘look’ como pelinegra solo por 24 horas.

(Vea también: Mamá de ‘la Segura’ dijo cuántas y cuáles cirugías se ha hecho).

En los comentarios a esta última publicación también abundaron los mensajes de usuarios que expresaron que las 2 mujeres más bien parecían hermanas, pues su parecido es innegable.

La actriz Kimberly Reyes, el creador de contenido Jonatan Clay y la directora de ‘Protagonistas’ Analía Michelengeli fueron algunas de las personalidades que manifestaron su opinión respecto a la similitud física entre las dos ‘influenciadoras’ gracias al estilo renovado de Mena, tal como se muestra en los mensajes que compartimos a continuación:

Instagram: @la_segura.
Instagram: @la_segura.

[Video y fotos] Así luce Alexandra Mena, mamá de ‘la Segura’, con nuevo ‘look’ pelinegro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexandra Mena (@alexa_mena1)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura)