Maluma sorprendió a sus millones de seguidores hace unos días al compartir una foto desde el hospital, donde aseguró que se disponía a entrar al quirófano por una operación de rodilla que le debían hacer. El artista dio detalles del procedimiento

“Al mal tiempo, buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte”, fue el mensaje que compartió el cantante desde una camilla del centro médico en Medellín, donde le hicieron la cirugía.

Lee También

Pues bien, Maluma salió bien del procedimiento y comenzó un proceso de recuperación en su casa, por lo que deberá guardar reposo por un tiempo y detener sus compromisos laborales. En medio de la rehabilitación que hace en su residencia, el cantante compartió un video para mostrar los avances y apareció bastante animado. Aunque está cojo, el artista se atrevió a bailar al ritmo de una canción de reguetón de su autoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

¿Por qué Maluma se operó la rodilla?

Además, por medio de sus historias de Instagram, Maluma reveló cuál fue la causa para hacerse la intervención: “En la primera cirugía que tuve en la rodilla hace como dos años o así, me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar como vueltas por la rodilla y obviamente eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblarlo y creo que ha sido por tanto ejercicio, mucha actividad física”.

Finalmente, el antioqueño dio un balance satisfactorio de lo que ha sido la rehabilitación y espera que en menos de lo pensado pueda estar de nuevo en concierto: “La recuperación va super bien. La verdad es que los avances de la operación han ido muy bien. Estoy listo para hacer fisioterapia, estar juicioso y prepararme para todo lo que viene”.