Este martes, Maluma quiso pasar como un turista más en las concurridas calles de Nueva York (Estados Unidos). Así lo mostró el reguetonero paisa en un par de historias que publicó en Instagram, en el que se lo ve caminando alrededor de un grupo de gente que estaba mirando un espectáculo callejero de baile.

No pasó mucho tiempo para que las personas lo reconocieran, por lo que decidió subirse a una camioneta negra e irse del lugar.

Sin embargo, mientras caminaba hacia el vehículo en compañía de un guardaespaldas, varias personas lo interceptaron para pedirle foto y autógrafo.

Lee También

Ese fue el caso de un hombre que vestía camiseta blanca y que al ver que no iba a lograr foto con Maluma, lo agarró fuerte del brazo derecho. El guardaespaldas intentó quitarle la mano de encima del fanático, pero al ver que no lo lograba por la fuerza que ejercía, el reguetonero paisa le pegó un fuerte manotazo para que lo soltara.

Al ver que Maluma se molestó y a pesar de que le pegó una palmada, el fanático se disculpó un par de ocasiones, mientras que el intérprete de ‘Hawái’, canción nominada a los Grammy Latinos, se subió a la lujosa camioneta negra.

Tras la viralización del video, Maluma habló del tema y dijo que ama el cariño de sus seguidores, como besos y abrazos, pero “hay cosas que se pasan de la línea.

“Cuando a uno le agarran duro la mano, eso a cualquier persona le incomoda, sea famoso o no. Creería yo que hay que ser un poquito más respetuosos y medirnos, pero yo amo esa cariño que ustedes me dan. Espero que quede como enseñanza, no agarrar a la gente del brazo duro”, expresó Maluma en las historias de su Instagram.

Maluma le paga manotazo a hombre en Nueva York