El colombiano recientemente fue tendencia en las redes sociales luego de conocerse el icónico regalo que le habría dado a su ahijado, Máximo, hijo de su amigo y colega Pipe Bueno y Luisa Fernanda W. 

El regalo se trató de un pony, perfecto para la estatura que hoy en día tiene el pequeño Máximo, pues para nadie es un secreto que entre el intérprete de ‘Hawai’ y Pipe Bueno siempre ha existido una muy buena amistad desde hace un par de años, donde han dejado ver que más que colegas, mantienen una muy buena relación, tanto que Pipe decidió nombrarlo como el padrino de su primogénito, una petición que Maluma no se pudo negar a aceptar.

Un nombramiento que, evidentemente ni el cantante ni la ‘influencer’ Luisa Fernanda W se han arrepentido de hacer, pues el músico ha estado a su nivel y ha demostrado el gran amor que tiene por el pequeño, sobre todo, lo dejó ver con el icónico y tierno regalo que le ha dado recientemente.

(Vea también: Christian Nodal cambió de ‘look’ y, luego de agarrón con J Balvin, lo comparan con Maluma)

Sin embargo, ahora, el paisa no es solo tendencia por su gesto con Máximo, pues en sus redes sociales ha publicado un video que ha alarmado rápidamente a sus fanáticos quienes se han confundido y están diciendo que se trataría de una infidelidad de Maluma hacia su novia, Susana.

“Voy a subir esto por acá antes de que lo vean en otro lado”, afirmaba el artista mientras compartía un clip que confundía a sus millones de seguidores.

En el video se podía evidenciar a una mujer que aparecía vestida con una bata, mientras enfoca al músico totalmente dormido en su cama, aunque pocos segundos después la mujer termina en ropa interior grabando algunas partes de la habitación donde se encuentra y, por último, subiéndose en la cama donde se encuentra el cantante recostado.

Aunque muchos, comentaron el video antes de terminar de verlo, empezaron a comentar “Casi me privo”, “esto no me parece Juan Luis”, “pero qué pasó aquí”, “le voy a decir a Susi”, “yo le he dicho que les quite el celular, Juan Luis”, se leía en la publicación.

Aunque, el video que dura 34 segundos, tiene un final que lo estaría aclarando todo, pues se trataría del lanzamiento de una próxima canción la cual, al parecer, estaría saliendo el próximo 10 de junio.

Lee También

Por lo que, quienes terminaron de ver el video pudieron entender que no significaba una infidelidad ni que al cantante le hubieran ‘hackeado’ las redes, sino que se trataba de publicidad para su próximo tema musical: “Me asusté, mera publicidad”, “Vos si sabes promocionar tus videos, te amo”, “Me imaginé algo tipo que ella subió esto sin que él lo supiera, etc. Ya veía mucho drama, qué buen ‘marketing’”, son otros de los textos que se leen en la publicación.

Por ahora, el colombiano no se ha pronunciado ante el video y todo indica que no lo hará hasta el 10 de junio donde finalmente se sabrá de qué trata todo esto. 

Entérese de la noticia en este video: