Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, vivirá este sábado uno de los conciertos más emocionantes de su carrera como artista, pues cumple 10 años como cantante y para celebrarlos anunció que el evento en el Atanasio Girardot llevará por nombre el ‘show de mi vida’ que también servirá para cerrar un ciclo importante.

En diálogo con El Colombiano, el artista antioqueño habló de varios temas y despejó dudas sobre otros. En primer lugar, confesó las sensaciones que tiene a pocas horas de volverse a medir al público de Medellín y Colombia que lo vieron crecer como cantante.

“Más que nervios siento mucha adrenalina, quiero que todo salga perfecto, la presión es porque es una producción con unas características únicas, tanto así que yo jamás he asistido a un concierto de esa magnitud. Se siente presión y responsabilidad, pero estoy tranquilo”, expresó.

Lee También

Por otra parte, Maluma contó detalles del ciclo que quiere cerrar y en el que comenzará a incursionar para involucrar a otros colegas que se beneficien de su colaboración.

“Cierro un capítulo y abro otro. Ahora quiero convertirme en una persona que ayude a crear sueños, que ayude a la comunidad y a otros artistas, algo que he venido haciendo de manera directa e indirecta. Fueron mis acciones las que mostraron que ese es mi próximo paso, por ejemplo con estos pelados de Medellín (Blessd) lo hice porque me nacía del corazón, sentí la necesidad de apadrinarlos y ayudarlos”, explicó.

Finalmente, ante los rumores que indicaban que Maluma tendría planes de irse de Colombia y radicarse en otro país, el propio artista desmintió esa versión y aseguró que entre sus planes está disfrutar más de la capital antioqueña. 

“Quiero disfrutar mi ciudad, siento que no le he sacado provecho, es un tesoro que no he explorado por buscar cosas afuera y me di cuenta de que estaba buscando algo que ya tenía, que es Medellín. No cambio mi ciudad, este es el país más chimba del mundo y acá quiero estar, me han dicho que me vaya a vivir a otro lado, pero no me interesa. Quiero seguir creciendo desde acá, quiero vivir mi ciudad y disfrutarla. Esa es la segunda fase de mi carrera”.