La también ‘influenciadora’ en redes sociales habló de las duras situaciones que ha tenido que atravesar durante una entrevista en ‘La sala de Laura Acuña’, donde confesó que su vida no siempre ha sido color de rosas.

(Vea también: Concursos en los que ha participado ‘Tatán’ Mejía; en uno conoció a ‘Maleja’ Restrepo)

Aunque a la caleña nunca le faltó nada y tuvo una niñez muy feliz, en su adolescencia se desencadenaron situaciones que le terminaron afectado su salud. La primera fue una complicación que tuvo su hermana, que sufre de diabetes desde los dos años.

Restrepo le contó a Acuña que después de varios tratamientos, un día su familiar se levantó sin poder ver. Con operaciones en los ojos, la hermana de la presentadora recuperó la vista por un solo ojo.

(Vea también: “Tuvieron que cortar parte del intestino”: Maleja Restrepo cuenta crisis que vivió su papá)

A eso se le sumó que sus papás comenzaron a divorciarse y fue un proceso “difícil”, pues no terminaron bien. Además, sentía la angustia que tuvo su mamá por sacar a sus hijo adelante, ya que era su papá el que los sostenía económicamente.

‘Maleja’ Restrepo cuenta que se le torció la cara

La presentadora del Canal 1 dijo que el estrés que sintió en ese momento hizo que su rostro se torciera, pues no sabía cómo manifestar todo lo que estaba sintiendo.

(Vea también: Concursos en los que ha participado ‘Tatán’ Mejía; en uno conoció a ‘Maleja’ Restrepo)

Uno a los 15 años qué herramientas tiene; ningún tipo y uno no sabe cómo afrontar todo eso. A uno no le enseñan la importancia de ir a un psicólogo, por ejemplo. […] Cuánto me hubiese gustado que en ese momento a mí me dijeran: ‘Vamos a un psicólogo’, que la psicóloga del colegio hubiese hecho algo por mí”, contó.

Lee También

Restrepo aseguró que todo eso le ayudó a forjar su carácter y a construir el hogar fuerte que hoy tiene con su esposo, ‘Tatán’ Mejía, y sus dos hijas, a las que les quiere enseñar “que la vida no es fácil”.

En el siguiente video ‘Maleja’ Restrepo recuerda cuando se le torció la cara: