Muchos conocieron a ‘Maleja’ en medio de su participación en el Desafío. Y aunque no ganó, si se llevó una gran popularidad y nuevos proyectos. Precisamente, en el reality de Caracol destapó varios detalles de su vida, como por ejemplo, su labor como modelo en plataformas. 

La deportista fue sincera respecto al tema, y ahora vuelve a serlo a través de sus redes. Y es que ‘Maleja’ habló a “calzón quitado” sobre su experiencia en este trabajo y aseguró que, a diferencia de otras mujeres a quienes no les ha ido bien, a ella la suerte le sonrió. Por eso, no dudó en defender esta labor y responder las inquietudes y los comentarios de varios de sus seguidores.

“Me siento orgullosa y agradecida. Me ayudó a cumplir uno de mis más grandes sueños: ir al Desafío. Me abrió puertas cuando ningún otro sector lo hizo. Me dio la solvencia económica y la flexibilidad horaria para convertirme en una deportista”.

Adicional a eso, ‘Maleja’ aseguró que jamás fue obligada a hacer nada y dejó claro que en este tipo labor no pueden trabajar menores de edad.

“Jamás vendí mi cuerpo, siempre trabajé en un espacio seguro para mí, a solas, y nunca nadie me puso un dedo encima. Jamás hice algo que no quisiera hacer. En ningún sitio de streaming para adultos se puede generar contenido siendo menor de edad y esto se comprueba con un documento de identidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

‘Maleja’ habló por primera vez de su trabajo para adultos en el Desafío

Los televidentes no conocían esta faceta de la deportista, hasta que ella misma se sinceró en el reality. Lo hizo cuando tuvo que cortarse el pelo, luego de que su equipo perdiera una prueba.

“No me quitaría el cabello porque yo genero contenido para plataformas de entretenimiento adulto. Mis fans me siguen porque les gusta como soy; tengo unos fans que me siguen por mis características, como mi cuerpo, mi cabello, mi forma de ser y como actúo frente a las cámaras. Entonces, yo no me puedo calvear”, reveló en aquel momento, antes de hacerse el radical corte que ahora usa con gusto.