Alejandra Giraldo fue una de las invitadas al programa Bravíssimo, de City TV, en el que estuvo acompañada de sus mascotas (dos perros) y habló de su pasión por los animales.

(Vea también: A Amanda Dudamel, virreina, se le agrandó la familia: anunció que bebé viene en camino)

La periodista de Noticas Caracol recibió el saludo de su mamá, que además contó una anécdota de cuando ella era niña.

Resulta que la antioqueña, que ayudó a uno de sus amigos que ahora trabaja con ella en el informativo, tenía una cobija predilecta, a la que llamaba ‘la tata’. Lo curioso es que casi no la dejaba lavar porque, según su progenitora, le gustaba que “oliera maluco”.

Lee También

“Llorabas cuando te la lavaban y te parabas a chuparte el dedo con ella y hasta que no se secaba, no se quitaba de la cobijita“, contó la mamá de Giraldo, en este video:

La presentadora de Noticias Caracol recordó que efectivamente tenía una dinámica de chuparse el dedo (lo hizo hasta los 10 años), mientras que jugaba a recoger y a soltar su cobija. Dijo que no sabía por qué, pero sí le molestaba mucho que se la lavaran.

(Vea también: Shakira: su edad real, cuánto mide, sus ex, fortuna con la que supera a Piqué y más)

Giraldo se mostró avergonzada, aunque le dio risa recordar esa época en la que compartió con su familia y, además, comenzó su amor por los animales; tuvo conejos, pericos, pollos, tortugas, conejos  y más animales, contó en la entrevista.

De esa infancia, dijo, es lo que es hoy.