El centrocampista colombiano James Rodríguez confrontó a los aficionados que silbaron y abuchearon a su equipo tras caer derrotados ante Perú 0-1 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla, en la decimoquinta jornada de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

La reacción de la afición colombiana se debió principalmente a que con dicho resultado el conjunto cafetero descendió hasta el sexto lugar de la tabla.

(Vea también: [Video] Pullazo del ‘Pibe’ a James por meterse con el público: “La afición no se toca”)

El jugador cucuteño al parecer se ofendió con la arremetida de los fanáticos, quienes además terminaron arrojando objetos a la cancha de juego tras la culminación del mismo. También se conoció un video del exjugador del Real Madrid y del Bayern Múnich despachándose con vulgares insultos contra la hinchada.

Luego, este sábado el futbolista publicó en sus redes sociales una foto suya de rodillas en el estadio con el mensaje: “Nunca me he rendido, nunca me rendiré. Confío en mis compañeros y lucharemos hasta el final siempre entregando el alma”.

Madre de James Rodríguez le envía mensaje de apoyo

Así como Daniela Ospina salió en defensa de su hermano, el guardameta de la Selección Colombia David Ospina, la mamá de James Rodríguez hizo lo propio.

María del Pilar Rubio uso las historias de su Instagram para animar a su hijo tras las fuertes críticas que ha recibido en las últimas horas, así como para motivarlo a continuar con su carrera con la mejor actitud posible.

“Hubieras querido que las cosas fueran diferentes, pero desafortunadamente no puedes elegir ni las situaciones ni los malos momentos”, escribió la madre. “La única elección es levantar la cabeza e ir hacia adelante y no rendirte jamás. Siempre contigo. Vamos muchachos”, finalizó.

Instagram @marjajua14
Instagram @marjajua14