Se trata del ‘oso’ que pasó por culpa de su esposo, que había tomado la tarjeta con la que ella pagaría la cuenta en un supermercado.
En una serie de videos que publicó en Instagram, y que recopiló Tv y Novelas, Mabel explicó que, por el tono que utilizó para hablar de la discusión, “era más que obvio que no estaba ni molesta ni mucho menos de pelea” con su marido. No obstante, la entonación que usó al contar la historia del supermercado no hizo tan evidente, como ella dice ahora, que todo fuera una “mamadera de gallo”, ya que es la misma que utiliza para cualquier tipo de contenido, como sus tutoriales de belleza o cuando habla de sus hijos en redes sociales.
También te puede interesar
“Creo que nadie en su sano juicio va a publicar en una cuenta con más de 600 mil seguidores que está de pelea con el marido”, añadió y reiteró que Pulzo y otros medios de comunicación “vendieron esa información, que yo misma publiqué, como si hubiera sido el superconflicto con mi esposo, cuando eso realmente nunca pasó. Fue un despiste de mi marido y yo, ‘mamando gallo’, logré unas historias para Instagram, que fueron realmente muy chistosas”.
“Por lo visto no supieron escribir cómo pasaron realmente las cosas. Lamentablemente en esta sociedad machista y violenta, lo único que logra fomentar es violencia, el ‘matoneo’. No estoy esperando que le escriban a la gente de Pulzo a insultarlos, para nada. Esto lo estoy haciendo con todo el amor porque lo que menos quiero son insultos y agresión”, agregó.
También señaló que lo que realmente quiere es que los medios “sean más cuidadosos cuando redacten una publicación, porque yo sé que ellos escribieron todo lo que yo dije al pie de la letra, pero la gente cuando lo lee no lo lee en el tono que yo lo dije, que fue totalmente en broma, sino que lo leen como ellos suponen que pasaron las cosas, que fue en pelea”.
Como ella misma lo aseguró, Pulzo relató textualmente y en ningún momento se mencionó que su historia hubiera sido una pelea. La publicación que tiene tan molesta a Mabel no expresa nada que vaya en contra de lo que ella misma relató en los seis videos a través de Instagram, que se pueden ver en la nota publicada por este medio.
También se refirió al titular: ‘El ‘oso’ que pasó Mabel Cartagena por culpa de su esposo, cuando hacía mercado’, el cual calificó como “escandaloso y súper dramático”, a pesar de que va acorde a sus palabras: “Pasé mi tronco de pena en el supermercado, como siempre, porque él me esconde a mí las cosas”.
LO ÚLTIMO