En junio de este año, Luisa Fernanda W sorprendió a sus 17.8 millones de seguidores en Instagram confirmando lo que hasta ese momento era un rumor: estaba embarazada de su segundo hijo con Pipe Bueno. Desde entonces la pareja, que cumple tres años de relación, se ha mostrado emocionada por la pronta llegada de Domenic.

“Mi niño que viene en camino probablemente pueda que cumpla años el mismo día que Máximo nació, o unos días después, pero van a ser super seguiditas las fechas”, comentó la paisa hace unos meses, durante la revelación del sexo de su bebé que se celebró en su restaurante Rancho MX. Máximo, su primogénito, quien nació el 28 de octubre en Medellín, está a semanas de cumplir dos años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

Luisa Fernanda W reapareció en redes para aclarar si su hijo Domenic ya nació

Desde septiembre, cuando la creadora de contenido de 29 años fue hospitalizada por algunas molestias de salud, sus seguidores están alertas a cualquier noticia relacionada con la pareja de Pipe Bueno, quien recientemente volvió a preocupar a sus millones de fanáticos por desaparecer de sus redes sociales.

Su ausencia avivó los comentarios acerca de la inminencia del nacimiento de su segundo hijo. Hace unas horas, Luisa reapareció para aclarar. “Mucha gente me ha estado escribiendo y preguntando que, si mi bebé ya nació, les cuento que a Domenic aún le quedan unas semanas en el vientre de mamá. Si he estado un poco ausente este fin de semana es porque estoy guardando reposo, relax que el día que nazca yo se los comparto con todo el cariño. Un abrazo, muchas gracias por preguntar y por la buena energía”, confirmó.