Luisa Fernanda W y Pipe Bueno viajaron junto a su hijo, Máximo, para disfrutar del matrimonio de unos amigos en Santa Marta, en donde ella se ganó el ramo de flores que lanzó la novia.

El viaje fue la oportunidad para tomarse un descanso, pero la ‘influenciadora’ contó una situación inesperada que se presentó cuando estaban en el mar compartiendo con su pequeño.

La antioqueña utilizó las historias desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16,3 millones de seguidores, para relatar con detalles cómo fue ese momento de susto que vivió.

Lee También

Luisa Fernanda W: qué contó de susto en Santa Marta al hundirse con hijo

La mujer indicó que estaba en un yate, del que se bajó cerca a la orilla del mar en Santa Marta con el niño de un año. Allí, empezó a caminar cuando vivió un imprevisto en ese lugar, del que no especificó mucho.

“Me hundo con Máximo porque hay un hueco gigantesco y lo primero que yo hago es alzar a mi hijo así [muestra los brazos hacia arriba] para que alguien me lo reciba y yo ahogándome”, afirmó la ‘influenciadora, que agregó: “Fue un susto el ‘hijuepucha'”.

Luisa Fernanda W indicó que en primera instancia los cercanos supusieron que se había hundido para jugar con Máximo, pero que Pipe Bueno notó lo que pasaba y se lanzó para rescatarla.

“¿Cómo salimos de esa? Mientras yo estaba ahí sacando el niño, Pipe lo recibe y a mí me sacan porque como yo tragué tanta agua estaba ahogada [hace gesto de toser]”, aseguró.

La joven contó que su bebé estuvo tranquilo durante ese momento de susto, “como si no hubiera vivido lo sucedido”, al tiempo que decidió compartir esa incidencia para destacar cómo el instinto de protección de las madres es tan grande hacia sus hijos.

Este es el video que publicó Luis Fernanda W con el relato de lo que sucedió en su viaje a Santa Marta, con el susto que vivió junto a su bebé, replicado por una cuenta de YouTube.