En sus historias de Instagram, Luisa Fernanda W escribió: “Esta es una de las cosas que ustedes no sabían de mí…”, con el fin de confirmar que desde hace varios años atrás tiene un “’piercing’ en la lengua”.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los espectadores no fue la novedad de que tuviera una perforación (pues ya se le conocía la que tiene en la nariz), sino la edad y la “manera loca” en la que se abrió el ‘piercing’.

Antes de contar la historia, la compañera permanente del cantante pipe Bueno advirtió a las personas que no intenten esa misma acción en su casa porque podría ser peligros; además, explicó que “se trató de una de sus locuras de niña”.

“Dos primos llegan y me dicen: ‘Lu, nos hicimos un ‘piercing’. ¿Te quieres hacer un ‘piercing’?’, y yo: “Sííí. Yo quiero’…”.

Lee También

Enseguida, cuentan la ‘influenciadora’ que los menores tomaron una aguja muy gruesa, le pusieron mucho hielo en la lengua y le enterraron la aguja para abrir el hueco del ‘piercing’. Asegura que no le dolió en ningún momento.

“Me sentía lo mejor con ese ‘piercing’…”, agrega, mientras recuerda que las consecuencias se manifestaron cuando llegó a su casa.

“La pela que me dieron jamás se me va a olvidar. Una pela impresionante. Me pegaron durísimo, y aun así seguí con mi ‘piercing’ y todavía lo tengo. Quedó bien hecho”.

(Vea también: “Dejen el drama”: como hermanas, Jessica Cediel y Luisa W callan a quienes hablan de ellas).

Pese a que hace muchos años no lo utilizaba, Luisa Fernanda mostró que aún sigue funcionando, por eso se compró varias joyas para volver a usarlo.

“Voy a estar gomosa por estos días con mi ‘piercing’ en la legua. ¿Quién me aguantará?”, expresó.

La joven insistió en que jamás se hagan una perforación de la forma en la que ella lo hizo.

Para concluir afirmó que anda en la onda de los ‘piercing y por esto no se hará más tatuajes, aunque señaló que esta decisión “solo será por ahora”.