Cuando la creadora de contenido empezó a abrirse un espacio en el mundo de las redes sociales se destacó principalmente por compartir tutoriales de maquillaje y cuidados de la piel; sin embargo, en los últimos días ha dejado a un lado sus ‘tips’ de belleza y los seguidores se han percatado de su ausencia cuestionándola sobre si le está pasando algo. 

Luisa Fernanda W reapareció en redes sociales luego de los cientos de mensajes que tenía en la bandeja de entrada de su Instagram. La ‘influencer’ explicó que está pasando por un mal momento y que la situación le ha afectado en su día a día, por eso el motivo de su ausencia. 

La creadora de contenido ha estado en el centro de la atención por los rumores que indicaban que estaría embarazada; sin embargo, fue ella misma la encargada de desmentir esta versión y confirmó que no es verdad.

“También hay días en los que no me siento tan guapa y me digo a mi misma ‘tú estás espectacular’, por ejemplo estoy pasando por esta etapa donde me entran inseguridades y no está mal estar insegura de vez en cuando, es que el proceso de amor propio es tan duro, es una vaina que la gente cree que uno siempre tiene que ser el más seguro, pero no es así”fueron las palabras de Luisa Fernanda en sus historias, explicando que no está tan satisfecha con su aspecto físico, lo que ha disminuido su propia confianza.

Lee También

De inmediato, Luisa Fernanda W recibió cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes intentaron levantarle el ánimo y además afirmaron que esto no podía ser normal en una mujer tan bella como ella.

Además, la ‘influencer’ reiteró que los comentarios malos que le dejan en sus publicaciones sobre su aspecto físico también la han afectado, por lo que les pidió abstenerse de dar alguna opinión en contra: “Muchas personas opinan del físico de uno, o de cómo uno se viste, o de cómo una lleva esto, que toxicidad, nadie sabe por el proceso que uno está pasando y la gente se cree con el derecho de hablar de tu físico, eso me parece horrible”.