La ‘youtuber’ aseveró que había hablado con María Legarda, hermana del difunto cantante, y ella le contó que en redes varios seguidores le estaban escribiendo que su familia la había “dejado sola” y que ya no se llevaban bien con Luisa.

Ante esto, Luisa reafirmó que eso no era verdad pues se hablan todos los días y que, sin duda, el cariño es mutuo. Incluso, dijo que se habían “convertido en una familia”.

“Si nunca tuvimos problemas cuando Fabio estaba vivo, ¿cómo diablos vamos a tener problemas ahora que no está con nosotros? O sea, nosotras nos amamos, nos apoyamos, nos queremos”, expresó la influenciadora.

Además, envió un fuerte mensaje a aquellos fanáticos que quieren ver drama en donde “las hermanas y la novia se pelean”, y de paso les recomendó que si quieren eso pueden ir a ver una serie.

Legarda y Margalida Castro en 'Masterchef Celebrity'

Artículo relacionado

Margalida Castro se soñó con Legarda y le llevó mensaje a la familia del cantante

“Los que quieren drama, llanto, peleas, de hermanas, y de novias, Netflix tiene unas series muy bacanas. Esto es la vida real, una situación real”, aseveró Luisa.

Por último, afirmó que no se enteró de la supuesta enemistad por redes, porque ya no lee comentarios por su “salud mental”.

A continuación, las historias que subió la ‘youtuber’ hablando del tema: