Hasta hace unos meses se sabía que Luis Miguel tenía una relación sentimental con una mujer llamada Mercedes Villador, pero para sorpresa de muchos, terminó con ella para involucrarse con una de sus mejores amigas, Paloma Cuevas.

(Vea también: Expareja de Luis Miguel negó que al artista le suene el matrimonio: “Se casa con él mismo”)

Muchos creían que se trataba de otro fugaz amor del intérprete de ‘Hasta que me olvide’, pero todo parece indicar que no. Resulta que hace poco se conoció que el cantante le habría propuesto matrimonio a Cuevas.

“Le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti”, dijo el periodista mexicano, Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘De primera mano’.

Quién es Paloma Cuevas, la futura esposa de Luis Miguel

Paloma Cuevas es una empresaria española, de 50 años. Es hija del torero Victoriano Valencia y estuvo casada con el también torero Enrique Ponce durante 25 años. El divorcio entre ellos se dio en septiembre de 2021.

Cuevas estudió Empresas Internacionales en la Universidad de Boston, pero descubrió su verdadera pasión por la moda, y en este rubro ha ganado reconocimiento como diseñadora de alta costura.

El cantante, que estaría preparando su regreso a los escenarios, y la empresaria son amigos desde niños ya que los padres de ambos también lo eran. Dicha amistad se extendió hasta Ponce, quien se hizo muy cercano a Luis Miguel.

Es por ello que cuando se conoció el supuesto compromiso entre el artista y su amiga, algunas personas cercanas a ellos no lo podían creer ya que la mujer y su exesposo son compadres del artista porque ambos son padrinos de bautizo de Miguel Gallego, el hijo de Luis Miguel con Aracely Arámbula.

Si bien la pareja no ha confirmado ni negado su relación, el padre de Paloma Cuevas se refirió al tema y aseguró que el puertorriqueño es un buen hombre: “Es un gran muchacho, una gran persona, un caballero. Es un grandioso artista, ahí está la prueba de miles de canciones”, le aseguró el torero, de 89 años, a un grupo de periodista.

Cuando los reporteros le preguntaron sobre el compromiso de su hija Valencia dijo: “No me disgustaría, pero quien tiene que decidirlo es ella. Es ella quien lo tiene que decidir”.