Un verdadero padecimiento sufrió el cantante Lucas Arnau luego de salir de la clínica donde se encontraba hospitalizado por una bacteria que afectó gravemente su organismo.

Todo inició cuando el cantante se sometió a un trasplante de rodilla, luego de que un niño de 12 años falleciera y su familia donara sus órganos. Sin embargo, le surgió problema.

Una bacteria le afectó la herida y debió ser sometido a un tratamiento quirúrgico para abrir la sutura, limpiar y ponerle un drenaje, pero el procedimiento no fue suficiente y la situación se complicó. 

A raíz de eso, el cantante ha pasado por 5 cirugías en el quirófano, pues presentó inflamación y un absceso de pus, lo que obligó a hacerle un seguimiento especial debido a la gravedad de la bacteria.

Lee También

Por fortuna para él, todo llegó a buen término y aunque pasó 26 largos días internado en el hospital el mismo Lucas Arnau fue el que confirmó que los médicos le dieron de alta.

“Se nos dio el milagrito familia, me dieron de alta, que felicidad, para la casa”, anunció el artista con una foto suya con unas muletas.

Pese al difícil momento, Arnau aseguró que ha tenido momentos muy felices, como la compañía de su mamá, la visita de su hermana que no vive en Colombia y hasta hizo una nueva amiga dentro del centro asistencial.

Finalmente, el cantante también contó todo su proceso a través de un hilo en su cuenta de Twitter y agradeció el apoyo de fanáticos, colegas y otras personalidades, como el expresidente Álvaro Uribe, que han estado pendientes de sus evolución.