En las épocas decembrinas es muy común hacer uno que otro ritual para año nuevo, como llevar lentejas en los bolsillos para la abundancia, dar vueltas a la manzana con una maleta con el fin de viajar todo el año, comer uvas y tomar ‘champagne’ para pedir doce deseos, y muchos mantienen tanto la creencia que lo repiten año tras año.

No puede faltar el ritual de meterse debajo de la mesa para encontrar el amor o su media naranja, indicado para esas personas que están en busca de su otra mitad.

(Lea acá: [Video] Lina Tejeiro, hospitalizada de urgencia, vivió momento inesperado con su novio)

Lina Tejeiro, una de las actrices más queridas por los colombianos, estuvo recientemente hospitalizada y ella manifestó en sus redes que tuvo un dolor de espalda insoportable que luego le siguió a la vejiga, después confirmó que padece de reflujo urinario y que esto podría convertirse en pielonefritis.

Tejeiro dijo: “Resulta que es que, yo sufro de reflujo urinario, o sea se me devuelve el chichí y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita. Entonces me vine para la clínica y me están estabilizando porque tenía todos los síntomas para otra pielonefritisporque siempre me da eso. Estoy esperando el resultado del urocultivo para saber cuál es el paso a seguir”.

Lee También

En las historias de su Instagram, ella mostró que se encuentra muy bien acompañada de su actual novio, Juan Duque; en las publicaciones resaltó cuando Juan le hace una propuesta en una hoja de papel, donde le escribe: “Quiero ser tu novio, ¿aceptas?”

Donde Lina marca la casilla SI y enseguida muestra un TBT de enero de éste año, donde ella se encuentra debajo de la mesa, y resaltó que “si sirvió meterme debajo de la mesa en año nuevo”. Haciendo referencia a que el agüero que había hecho había sido efectivo, pues ahora se muestra muy feliz junto a su compañero quien ha estado muy presente últimamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)