Del Leonardo Favio que entró a ‘Yo me llamo’ al que salió hay mucha diferencia, más allá del dinero que ganó durante los capítulos y las buenas participaciones que tuvo en el programa de Caracol Televisión.
Luego de su eliminación del programa, el artista fue a ‘Día a día’ para confesar en qué se gastará su dinero y dar otros detalles de su vida que hasta ahora eran desconocidos para los televidentes que lo elogiaban noche tras noche.
(Vea también: “Leonardo Favio se llevó más plata”: memes por su eliminación de ‘Yo me llamo’)
Leonardo Favio, de ‘Yo me llamo‘, dejó fobia muy personal
En el matutino se pudo conocer un poco más de Sergio Moscoso, el artista que está detrás de este personaje que erizó a Amparo Grisales en varias oportunidades.
Allí recordó que junto a su mamá empezó este proceso de personificar al cantante argentino y que primero probó en escenarios muy pequeños y locales, donde asegura le iba muy bien. “Ya lo admiraba y con mi mamá empezamos a trabajar para probar tarima en algunos pueblitos de Cundinamarca“, recordó.
Pero su meta nunca era llegar a un programa de televisión. Además de su timidez, que es evidente, su forma de pensar lo llevaba a tenerle cierta fobia a la pantalla chica y, sobre todo, a la fama que ha hecho que muchas personas en el mundo cambien muchísimo.
“Inicialmente, yo no me proyectaba para ‘Yo me llamo’. Le tenía mucho respeto al programa y a todo lo que eso trae. El yo del pasado decía que la fama no era algo que le gustaría tener, era algo muy personal”, recordó el joven de 24 años.
El arte es algo que le corre por sus venas. A la par que dedicaba horas de estudio para aprender los movimientos de Leonardo Favio, él desarrolló un talento para la pintura que también demuestra la sensibilidad de su corazón. De hecho, tiene una reflexión muy importante sobre todo lo que hay en su vida: “Para mí el arte no era para provocar tanto impacto, sino algo más privado”.
Para su llegada a ‘Yo me llamo’ fue trascendental el impulso que le dio su familia. Su madre es pieza fundamental de su vida, pero su hermana, también cantante, es una de las mujeres que más lo ha apoyado en este proceso para llegar a ser el doble perfecto del cantante argentino.
LO ÚLTIMO