El imitador de Bruno Mars, del programa reality ‘Yo me llamo’ ha sido uno de los personajes que más ha provocado reacciones del público. Recientemente Junior Cuesta, quien representa al cantante estadounidense fue eliminado del concurso.
(Le puede interesar: Bruno Mars, de ‘Yo me llamo’, se destapó luego de salir del programa: “No merecía estar”)
En una entrevista, Cuesta habló de cómo era su vida antes del programa y qué hacía para subsistir. Aseguró que, junto a su esposa, empezó a vender postres hace dos años. Dijo que los de él tenían un diferencial con otros negocios similares.
A estos les ponía un código QR encima, con el que la gente podía acceder a un video suyo interpretando alguna canción de su repertorio y en diferentes eventos a los que había asistido con anterioridad.
(Vea también: Lo que le descontarían del premio a Leonardo Favio, de ‘Yo me llamo’, por impuestos)
Con ello, podía recaudar el dinero para sostenerse y al mismo tiempo promocionarse como un artista. El negocio lo inició desde el pasado 17 de abril del 2020, momento en que la pandemia empezaba crecer sin freno.




“A veces también salía yo dando mensajes a la gente. ‘oye, te dedicaron esta canción que se llama tal’ y yo salía cantando la canción”, declaró el cantante, quien aseguró que ahora ofrece ese servicio a través de Instagram.
Además, el artista aseguró que su paso por el concurso ‘Yo me llamo’ fue un antes y un después en su carrera, pues fue asesorado de tal forma que ahora se siente “como todo un artista de verdad”.
LO ÚLTIMO