‘La vuelta al mundo en 80 risas’ empezó su emoción en Caracol Televisión, y gracias a que las ediciones anteriores, los espectadores se alegran al ver a los famosos de Colombia visitando diferentes partes del mundo. Melina Ramírez se ganó el cariño de varios espectadores en años pasados, pero Laura Tobón logró tener incluso fanáticos del otro lado del mundo. Ahora, no viajó a Europa, sino a Bolivia, en donde no pudo completar el reto del viaje porque se puso a llorar.

(Vea también: Él es Miguel, hermano de Pipe Bueno que quiere seguirle sus pasos; ¿qué tal canta?)

Estando arriba de uno de los edificios más altos de la ciudad, Laura Tobón y ‘Suso’ quisieron tomar un reto lleno de adrenalina, bajando el edificio por fuera, caminando por las paredes. Sin embargo, Tobón se paralizó segundos antes.

Por más de que el equipo la animó y hasta ‘Suso’ le dijo que todo estaría bien, la imagen que vino a su mente fue la de su pequeño hijo, lo que la detuvo por miedo a que le pasara algo y dejara al pequeño desamparado.

Las lágrimas llenas de maquillaje escurrieron por su mejilla y no pudo hacer más que quitarse el aparatoso traje que llevaba puesto por seguridad y se sentó a tranquilizarse, mientras que ‘Suso, el paspi’ sí aprovechó y bajó lleno de miedo tal edificio.

(Vea también: “Igual de noble a su padre”, le dicen a hijo de Martín Elías por su reacción a una broma)

Más tarde, cuando le preguntaron a Laura Tobón por su miedo a la altura, aseguró que no podía dejar de pensar en su familia y que el recuerdo de su hijo no le dio fuerza, sino que la llenó de motivos para retirarse del reto.

Sin duda, en redes sociales, varios usuarios apoyaron su decisión porque el lugar no parecía muy seguro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)