Bozzo aclaró el rumor mediante su cuenta de Twitter en donde dijo: “Es absolutamente falsa la noticia de mi muerte”, esto después de que varios de sus seguidores lamentaran su supuesto deceso en redes.

La peruana también pidió seriedad, pues su familia e hijas, que viven lejos de ella, se vieron afectados con el rumor y agradeció a quienes se preocuparon por ella.

Este es el trino:

El pasado 7 de abril, Bozzo concedió una entrevista para Infobae y aseveró que los últimos 2 años de su vida han sido los más complicados de su historia.

Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos”, estas fueron las palabras que generaron confusión, pues algunos portales como Vanguardia replicaron lo dicho e hicieron titulares como: “Laura Bozzo ‘murió’ durante una operación preventiva”.

A pesar de que todos los medios aclararon que se dio en medio del procedimiento quirúrgico, pocos usuarios leyeron la nota completa y se quedaron con el titular.