La actual temporada de ‘La voz kids’ ha tenido múltiples momentos llamativos y sorpresivos, como el que vivió Andrés Cepeda al enterarse de que un niño es familiar de un ícono musical colombiano.

Ahora, en el mismo capítulo en el que el cantante bogotano no aguantó el llanto frente a las cámaras, otra integrante del programa de canto sorprendió con un gesto espontáneo.

Se trata de la presentadora Laura Acuña que, así como lo hizo en otra ocasión ante los seguidores de sus redes sociales, se animó a demostrar sus cualidades como cantante.

Lee También

Laura Acuña en ‘La voz kids’ cantó por sorpresa, pero al final se quejó

Jean Simón tocó en el acordeón ‘Mi niña bonita’, de Nacho, para que Laura Acuña empezara a cantar en ‘La voz kids’ un fragmento de ese tema en la tarima de manera repentina, a la espera de que el público se le uniera.

Al final, en tono jocoso, señaló a varios de los presentes con la queja por dejarla sola en esa interpretación. “Me dejaron morir”, afirmó en dos ocasiones, mientras sonreía de manera nerviosa. “Nadie me acompañó, me dejaron sola”, dijo.

La conductora del programa terminó sudando luego de su interpretación, sobre la que Andrés Cepeda aseguró que era una primicia, en medio de los aplausos generalizados.

Este es el video con la presentación del concursante que, después de su aparición, le abrió campo a la santandereana para que expusiera esa inesperada faceta.