“¿Cómo te enteraste de la gran noticia [de tu segundo embarazo]?”, le preguntaron a la famosa para la reciente edición impresa de Aló, y ella relató, detalladamente, que todo sucedió durante unas vacaciones en Bucaramanga.

“Fue Rodrigo quien se dio cuenta. Parece increíble, pero él me conoce demasiado bien”, recordó Laura, y añadió:

“Un día se quedó mirádome y me dijo: ‘¿No ha cambiado nada para ti?’ Y le dije: ‘No, nada, ¿por qué los preguntas?’, y me respondió: ‘Porque tienes la misma mirada que cuando estabas esperando a Helena’”.

Te amo mi amor ! #Helena❤️❤️❤️

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Ante esas palabras de su pareja, ella decidió practicarse una prueba casera de embarazo, que salió positiva y la puso “muy feliz” pues no lo esperaba.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, no le confirmó la noticia a su esposo inmediatamente, sino que prefirió ir al médico antes, pues cabe recordar que Laura padece una enfermedad que por muchos años le impidió tener hijos.

“Le dije a mi mamá que me ayudara a conseguir un ginecobstetra, no fue fácil porque era como un seis de enero y el país está quieto en esta época. […Pero] un médico, que prácticamente abrió el consultorio para atenderme, confirmó la noticia: tenía 11 semanas de embarazo”, rememoró la presentadora, y continuó hablando del momento en el que le contó a Rodrigo que, como él afirmaba, estaba embarazada:

“[Rodrigo] me decía: ‘Yo sabía, te lo dije’, y fue muy particular porque en la ecografía, que tuvo que ser casi de detalle porque el médico conocía mi caso, me dijo que aunque era muy temprano para saberlo, pensaba que era una niña. Entonces nos quedamos con esa idea”.

No obstante, luego le practicaron otra ecografía y, en realidad, lo que Laura espera es un niño (Nicolás), que nacerá en el segundo semestre de 2018 y llegará a hacerle compañía a la primera hija de la presentadora y su esposo, Helena.

Vea también: [Video] Laura Acuña presenta a Nicolás, su segundo hijo.

[Cuando supimos que era niño] Era como si [a Rodrigo] la felicidad se le saliera por los ojos. Él se puso feliz desde el principio, porque obviamente cuando uno va a ser papá recibe con amor lo que Dios mande, pero amé ver sus ojos de alegría de saber que se convertiría en papá de un niño”, puntualizó la celebridad.