Desde que se estrenó la nueva temporada de ‘La voz kids’, la presentadora Laura Acuña se ganó el cariño de los televidentes y participantes por su carisma y amabilidad con cada una de las personas que pasa por el programa.

Después de varios capítulos emitidos, Acuña pasó por el programa ‘La Red’ para contar algunas de las curiosidades que hay detrás de cámaras y que muy pocos conocen.

Según indicó la bumanguesa, el vestuario, la alimentación y sus creencias religiosas son temas bastante importantes para llevar a cabo un buen papel durante las grabaciones.

(Vea también: Niña de ‘La Voz Kids’ sorprendió con otro talento y Andrés Cepeda advirtió a Laura Acuña)

Qué come Laura Acuña en ‘La voz kids’

Una de las revelaciones que más sorprendió fue la relacionada con las galguerías que come durante su estadía en los sets de grabación, pues, aunque luce una figura impecable, peca con varios alimentos.

“Soy cero fit. La verdad es que me gustan las galguerías. Me gusta comer plátano con bocadillo y queso, deditos de queso, empanadas, buñuelos con bocadillo, que son una delicia… es la debilidad de todos acá”, dijo al programa de chismes.

Pero allí no quedó todo, pues confesó que llevó un ‘Air fryer’ a su camerino para poder darse sus gustos de vez en cuando y compartirles a quienes la visitan.

“Me traje un ‘Air fryer’ para el camerino y sé hacer empanaditas, deditos de queso y más cositas, entonces tengo buenos vecinos que cada vez que vienen hay algo para comer o tomar. Siempre hay comida en esta casa, como en la casa de mi mamá que el que llegara tenía comida segura”, agregó.

Lee También

Por último, explicó que, a pesar de todo lo que come, durante toda su vida ha gozado de una figura privilegiada.

“Es contextura. Realmente siempre he sido flaca, nunca en mi vida, en 16 años en televisión, he sido gorda. Solamente en dos momentos de mi vida, pero fue por los embarazos”, concluyó.

Acá, las confesiones de Laura Acuña: