El cantautor Marco Antonio Solís recibió el premio Persona del Año de los Latin Grammy 2022 en una ceremonia celebrada el miércoles en Las Vegas, a la que asistieron diferentes personalidades de la música latina.

“Mi legado son mis canciones, lo que he escrito con honestidad y que se ha internado en el corazón de todos los mexicanos”, manifestó Solís a la prensa.

(Vea también: Así luce la primera esposa que tuvo Marco Antonio Solís, 40 años después del matrimonio)

El evento inició con la actuación del propio compositor mexicano, quien interpretó su canción ‘¿A dónde vamos a parar?’. Más tarde pasarían por el escenario varios como: Christian Nodal, Sebastián Yatra, Romeo Santos, Noel Schrajis, Carla Morrison, Ana Torroja, entre otros.

Después de esto, el laureado artista volvió al escenario y recibió el tan esperado premio de las manos del director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, Manuel Abud, para pronunciar un emotivo discurso.

“Imagínense a un niño que salió de su pueblo natal en Michoacán asustado por separarse de sus padres, hermanos y amigos, pero con el corazoncito lleno de ilusiones, una maleta y una guitarra”, relató el artista.

Marco Antonio Solís asistió a homenaje de los Grammy con sus hijas

El artista llegó a la ceremonia en su honor acompañado por su esposa Cristian Solís, y sus dos hijas, Alison y Marla Solís. Las jóvenes, de 23 y 22 años, respectivamente, deslumbraron a los presentes con sus atuendos.

La hija mayor de Solís lució un diseño de Fher Santos Couture confeccionado con miles de cristales y pedrería, así como transparencias. Mientras que la menor llevó un vestido verde repleto de brillos en el ‘corset’ y una gran abertura en la falda.

Getty Images
Getty Images