Noriega le pidió a la asesora de la agencia Círculo de Viajes que le reservara un lugar en un hotel 5 estrellas para el festivo del 9 (día del cumpleaños de la artista) al 12 de noviembre, le contó la actriz al programa ‘Lo sé todo’.

La asesora buscó un hotel Hilton, pero “como a los 2 días”, cuando llamó a la cantante para confirmar, le dijo que en ese hotel el 9 ya no estaba disponible, por lo que le ofreció un Hampton.

“Estábamos pagando 4 millones 800 mil pesos por 3 noches, en el Hilton, y la asesora me dice: ‘No, en el Hampton la diferencia son 200 mil pesos”, comentó la actriz.

No obstante, cuando Noriega y sus acompañantes llegaron al hotel se llevaron la sorpresa de que el hotel no era de 5 estrellas, sino de 3; la habitación, en palabras de ella, era “oscura, vieja, sin vista y con un tapete horrible”.

De inmediato la artista se comunicó con la asesora, a la cual identificó como Carolina Montoya, pero ella no le respondió.

El artículo continúa abajo

La situación se iba a poner peor para la cantante cuando quiso pasar el día en la playa y se acercó a la recepción para conocer si tenían las sillas de bronceo y toallas ubicadas allá, pero le dieron una “silla doblada” que debía cargar “4 cuadras hasta que llegué a la playa”.

Ya que nadie de la agencia con la que programó el viaje le dio respuesta a sus quejas, Noriega optó por expresar su descontento a través de las redes sociales.

“Yo simplemente agarré mi teléfono y dije: ‘La empresa tal me acaba de robar, me acaban de hacer esto, esto, esto. ¡Me engañaron!’”, expresó.

Según la artista, alguien le hizo llegar el video al jefe regional de la empresa, que media hora después de que Noriega hiciera pública su queja, se comunicó con ella.

“’Dime que quieres’”, le dijeron, a lo que ella respondió: “’Que sean justos. Que cobren lo correcto’”.

Finalmente, la empresa se excusó con la actriz, le hicieron devolución de una cantidad de dinero, que no especificó, y le pidió que quitara el video de sus redes sociales, a lo que ella accedió cuando tuvo certeza del reembolso. No obstante, dijo Noriega, quedó con una “mala experiencia”.