Letizia Ortiz, actual reina consorte de España y esposa del Rey Felipe VI, se ha caracterizado durante años por su elegancia y buena actitud delante de cámaras y en los eventos que asiste como figura de la realeza. Para nadie es un secreto que ella, como la mayoría de ‘royals’ de todo el mundo invierte millones de euros en su vestuario y accesorios.

Solo hasta el año pasado, el portal especializado en moda y realeza UFO No More aseguró que la española de 50 años invirtió 53.919,38 euros en 129 nuevas piezas de vestuario y accesorios en el último año. Su simpatía es otro de los aspectos que los españoles admiran de la reina por la que muchos la ven como un ícono de la moda. Sin embargo, uno de sus últimos atuendos le habría jugado una mala pasada.

(Lea también: Rey Carlos III estaría pensando en expulsar a Kate Middleton de la realeza; razón sorprende)

Unas recientes imágenes de la reina le dieron la vuelta al mundo por mostrar de más en uno de sus actos protocolarios. Al parecer, habría combinado mal su atuendo y dejó ver el color y parte de su ropa interior superior.

Todo ocurrió en la celebración del bicentenario del Ateneo de Madrid, ella lució un vestido azul marino de lana y aunque tenían mangas, eso no evitó que se viera una de las copas de su brasier con los flashes de las cámaras presentes. Sin mucho detalle, en las fotos que ya son tendencia se aprecia que la mujer eligió un sujetador blanco y que, por la transparencia y tela delgada de su vestido, no pudo ocultar a la perfección.