Después de las polémicas y críticas que se dieron por la pesada broma que ‘La Liendra’ y su novia, Dani Duke, le hicieron a uno de sus mejores amigos, el quindiano había dicho que iba a estar ausente de sus redes sociales. Pero el primer día de su descanso subió más de 30 historias a Instagram y parece que recapacitó.

El sábado 20 de agosto de 2022 Carlos Mauricio Gómez, nombre de pila del ‘influenciador’, anunció que iba a alejarse de sus seguidores y necesitaba alejarse por estar “un poco saturado y cansado” y explicó:

“Al parecer sí, me les voy. Me voy de las redes sociales. Quiero estar conmigo mismo, encontrarme y aprender de mí. Tomé la decisión de irme de viaje solo por unos días. Quiero renovar energías, renovar metas y sueños. En este punto de mi vida ya cumplí los sueños que tenía así que quiero volver a escribir nuevos sueños, pero no en mi casa sino en un lugar mágico donde pueda escuchar el mar, conocerme más, así que decidí irme”

‘La Liendra’ no cumplió lo que había dicho sobre sus redes sociales

Pero desde las 5:00 am del domingo 21 empezaron a aparecer los videos, preguntas confesiones e interacciones que siempre sube ‘La Liendra’, al principio parecía que era la despedida para alejarse un tiempo de sus seguidores:

(Le puede interesar: “Me les voy”: ‘La Liendra’ anunció que dejará las redes por sentirse cansado y “saturado”)

“Me saqué unos días de vacaciones, me los merezco, me voy de viaje a estar tranquilo, a pesar cosas nuevas, a estar relajado… ¿Qué preguntas tienen, estas pueden ser mis últimas historias?

No es que yo no vaya a hacer historias por allá, pero puede que esté muy tranquilo y suba una fotico o muy pocas cosas”

Pero pasaron las horas y, desde el viaje al aeropuerto, pasando por la sala de espera, la subida al avión, la llegada a su destino y las primeras horas en el hotel afuera del país, siguió contando cosas, publicando videos y respondiendo preguntas:

“El viaje tiene tres propósitos: 1. Descansar, no hacer nada. 2. Hacer mi ‘mapa de sueños’. 3. Leerme un libro durante estos días, completo…

No voy con ‘la mona’ (Dani Duke) porque soy una persona muy complaciente, me gusta ponerle mucha atención a las personas y estaría muy pendiente de ella y no pendiente de mí…

Me voy a quedar el tiempo necesario, el que necesite, no voy con afán, con tranquilidad. Cuando sienta que es tiempo de devolverme, me devuelvo…

No las voy a cerrar (sus redes sociales), simplemente no voy a hacer el contenido de siempre. No es que las cierre, pero no voy a estar activo…”

Ya en la noche del mismo domingo en el que se fue, confesó para qué era el viaje y que había descubierto que es feliz subiendo contenido a sus redes sociales. Aunque anticipó que podría dejar de publicar por momentos:

(Vea también: “Mucha envidia”: ‘La Liendra’ quedó dolido por ataque a huevazos que sufrió en su conjunto)

“Sé que dije que no iba a subir nada, pero ¿qué puedo hacer?, de vez en cuando déjenme subir algo, por lo menos. Yo dije que me iba a ‘desintoxicar’ de las redes, no las estoy consumiendo, pero si tengo algo pa’ subir, lo subo…

Mañana sí me les voy a perder, todo el día, porque me da la gana…

Mientras usted me está diciendo: – ¿No que no iba a grabar nada? Y mírenlo subiendo cosas -, yo estoy muy feliz de estar subiendo cosas. Hoy me di cuenta que yo disfruto mucho grabar contenido, estar con usted, mostrarle cosas y lo quiero hacer siempre. Cuando no lo hago, me pongo un ‘toque’ aburrido…

Era una de las preguntas que quería venir a hacerme en este viaje: ¿Estoy disfrutando mi trabajo, me hace feliz? Sí, sí me hace feliz mostrarles y grabar…

Soy muy feliz grabando, no me juzgue, dele felicidad porque me encanta grabar, mostrarles las cosas, me fascina”

Habrá que esperar si ‘La Liendra’ se aguanta las ganas, si cumple lo que dijo o si simplemente son unas vacaciones sin su novia ni sus amigos, pero registradas en redes, como ha hecho desde que empezó con sus videos. Y aunque muchos pensaban que iba a alejarse realmente, él se comparó con Cristiano Ronaldo, al decir que no pueden pedirle que deje de hacer lo que lo hace feliz:

Lee También

“No me digan que no lo haga, porque es lo que me hace feliz y, si a uno lo hace feliz algo, hágalo… Disfruto mucho estar con ustedes, mostrarles cosas, compartir mi vida…

Que me digan: – No lo haga -, es como que le digamos a Cristiano Ronaldo que no juegue fútbol, yo lo amo hacer”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)