En el capítulo más reciente del ‘reality’ musical de Caracol Televisión, ‘La Descarga el templo de la música’, los cuatro mentores cantaron con sus ‘protegidos’ de esta semana. Gusi, Maía, Santiago Cruz y Marbelle dejaron lo mejor de su talento sobre el Tocadiscos y fusionaron sus voces con las de los integrantes de sus equipos.

La ‘Noche de Descarga’ la inició el equipo azul de Gusi, quien junto a El puma vallenato, cantó El Higuerón. Continuaron Santiago Cruz y El Indio Harín con la canción A quién engañas abuelo, tema que hizo llorar al participante por traerle recuerdos de su hermano fallecido. Luego, llegó la presentación de Marbelle con Jose Miel, quienes interpretaron A quién le importa, Maía y Luisma cerraron la noche con Amarte más no pude.

(Vea también: Confirman la fecha de preventa del segundo concierto de RBD en Medellín)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Descarga (@ladescargareality)

¿Qué pasó con Marbelle?

De todas las presentaciones, los televidentes deberán votar por solo una para ser la merecedora de 10 millones de pesos, dinero que entrará a la Selección ganadora y que el mentor de la elegida deberá decidir qué hacer con los millones obtenidos. Pero, sin duda alguna, una de esas interpretaciones se llevó la mayoría de los aplausos. Marbelle y Jose Miel cautivaron con sus voces, sus ‘outfits’ y sus bailes, pero se robaron la atención por otro ingrediente que agregaron a su muestra: un beso.

La vallecaucana y su ‘pupilo’ deslumbraron al compartir un beso en la boca al final de su interpretación. Maía fue una de las más sorprendidas y se levantó de sus silla, emocionada. “No le dio beso a Mel, pero sí a Jose Miel. Yo casi me privo con ese beso, a lo Madonna, no te creas”, dijo, haciendo referencia a otro concursante del programa quien hace unas semanas intimidó a la intérprete de ‘Adicta al dolor’ sobre el escenario.

Marbelle besó a participante de ‘La Descarga’

Luego, y ante la emoción de los mentores y del presentador, Carlos Calero, la cantante de 43 años explicó el significado de su beso. “El mensaje con este beso es claro, lo decíamos el otro día ‘el amor es libre’ y nos amamos, nosotros amamos a nuestra familia, nosotros amamos a nuestros amigos, que esté mal visto ante la sociedad que uno se bese con los amigos, claro que sí, pero uno quisiera besarlos siempre porque los amigos son la familia que uno escoge en la vida y nos han puesto aquí con unos chicos que se nos han robado el corazón, se nos han robado el alma y es un beso de amor, de mucho amor y de abrir los ojos a muchas cosas también” expresó. Entre risas, Maía le preguntó si vendrían más besos y su colega decidió dejar abierta la posibilidad, “ah no sé, déjate sorprender”. La gala finalizó con Jose Miel “repartiendo” besos, esta vez en el cachete, a los demás presentes en el set.