Sin duda Kylie Jenner ha demostrado estar mucho más cerca de sus fanáticos a través de las redes sociales, donde aprovecha y publica constante contenido para sus seguidores, sobre todo quienes la ven en TikTok, pues de hecho ha sido en esta plataforma donde día a día sube clips que en ninguno otro lado publica.

De hecho, ha sido por ese medio donde la menor de las hermanas Kardashian confesó que sus padres habían pensado en otro nombre para ella, razón por la que sus fans se sorprendieron, pues nunca se hubieran imaginado a Kylie con otro nombre y, sobre todo, a su marca de maquillaje llamándose de manera diferente. Fue a través de un video donde reveló que pudo haberse llamado ‘Kennedy’, sin embargo, sus padres terminaron por acordar Kylie.

(Vea también: ‘Hijo’ (prófugo y adicto) de Juan Gabriel era su amante; amigo dice cuál de todos es)

Y es que parece que subir tanto contenido innato en su TikTok le ha traído más fama de la que tiene, pero también eso equivale a que sea víctima de fuertes comentarios y de críticas, así como sucedió recientemente donde a sus más de 40 millones de fanáticos en la red social, la menor de las Jenner compartía un clip en el que aparece en su automóvil Lamborghini valuado en más de 200 mil dólares y esta vez se encontraba con una grata compañía, pues se trataba de su hija mayor, Stormi West.

En la grabación sale la pequeña y su madre cantando ‘Mamacita’, la canción de su pareja y padre, Travis Scott. Un clip corto que se habría popularizado y que rápidamente ha superado los 20 millones de visualizaciones y los miles de mensajes en donde algunos aseguran la ternura que refleja la pequeña, pero muchos, en su mayoría, han hablado de lo inapropiado que es el video teniendo en cuanta la letra que ambas están cantando.

Al traducir la canción al español sería: “Mamacita, realmente te necesito. Te necesito ya… Se vuelve loca cuando se apagan las luces”, es un fragmento del tema musical del rapero, razón por la que los usuarios no tardaron en comentar la publicación y en criticar a la modelo por dejar que su hija, de tan solo cuatro años, cante esa canción con letra tan inapropiada. “Llámenme anticuado, pero ¿no es Stormi un poco pequeña como para estar cantando esa canción?”, “no sé ustedes, pero esto me parece inapropiado”, “Kylie realmente es una mala madre porque, ¿cómo es que Stormi se sabe esa canción?, escribían en el perfil.

Por supuesto también hubo muchos mensajes que resaltaban la belleza de ambas y la ternura de la primogénita de la modelo al cantar la canción de su padre. Sin embargo, eso ha tenido sin cuidado a la creadora de ‘Kylie Cosmetics’, quien incluso ha llevado a la menor al concierto que tuvo hace poco el músico, donde volvía a los escenarios después de meses de ausencia. El acontecimiento quedó registrado en un tierno video en el que Stormi se veía emocionada de ver a su padre, quien incluso la mencionó en su show.

Por supuesto, la pequeña usaba unos audífonos que nivelaban el fuerte sonido del show. Así que, no es toda una sorpresa que la hija de ambos sea la más fanática del cantante y por lo mismo, se sepa cada una de sus canciones sin importar el contenido.

Entérese de la noticia en este video: