Las hermanas Kardashian Jenner ya están tan acostumbradas a las críticas, que cuando reciben una nueva ya no se esmeran en responderlas, simplemente siguen con su vida sin más.

Así como sucedió recientemente cuando la empresaria fue tema de conversación al compartir algunas fotografías tomadas al interior del laboratorio de su empresa, Kylie Cosmetics. En las imágenes sale la menor del clan usando una bata blanca mostrando a sus seguidores algunos detalles de cómo fabrican sus cosméticos. “En el laboratorio creando nueva magia para ustedes… mejor que nunca”, escribía cuando publicaba el contenido sin imaginar que este se convertiría en blanco de críticas.

(Lea acá: Kylie Jenner está a punto de casarse con Travis Scott; se habían separado hace un tiempo)

Y es que, si bien la modelo se percató en usar una bata de laboratorio, sus seguidores notaron que Kylie estaba luciendo su cabello largo, sin ningún protocolo de bioseguridad. Recibiendo bastantes comentarios donde la juzgaban de no tener higiene en su empresa. “Que use una gorra para el cabello”, “se supone que debe usar guantes, máscara y la cosita de la redecilla para el cabello”, “no se siguen tantas reglas de laboratorio”, “no puedo esperar a que esto me rompa la piel con urticaria”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Pero las críticas no se detienen y ahora involucran a su hija mayor, Stormi, pues internautas la han atacado de ser mala madre por vestir a su hija de tan solo cuatro años como toda una adulta. Todo ocurrió mientras la empresaria visitaba uno de los restaurantes más famosos de Londres con su pareja, Travis Scott, y a su hija.

Fue la propia Kylie quien compartió algunas fotos donde dejaba ver su ‘outfit’ de la noche y también salía el atuendo de la niña, en el que resaltaba un ‘jumpsuit’ negro y unas botas altas del mismo color. Y fue en ese instante en el que los seguidores de la multimillonaria comentaron al respecto de la ropa de la menor, asegurando que se veía incómoda y que había sido Kylie quien la habría obligado a lucir ese atuendo.

“Se ve muy incómoda. ¿Qué niño o niña estaría de acuerdo usando esa ropa?”, “Se nota lo mala madre que es. Cualquiera sabe que un niño odia usar ropa incómoda”, “Pobre Stormi usando esa ropa”, son algunos de los mensajes que resaltan en las redes sociales donde Kylie ha hecho caso omiso. Sin embargo, hace unos días la modelo confesó en sus redes sociales que su hija mayor cada vez se vuelve más independiente y le ha negado a Kylie hacer muchas cosas que antes le dejaba.

Lee También

Pues en sus historias de Instagram publicó una foto de la pequeña mientras recordaba imágenes de cuando era más pequeña, revelando que en la actualidad Stormi ya no deja que sea su madre quien le elija la ropa que debe usar en el día a día. Así que esa confesión habría descartado que haya sido la modelo quien vistió a la hija del rapero.

Entérese de la noticia en este video: