Con el show de televisión, Kylie quiere mostrar a sus fanáticos que aunque pareciera que tiene una vida perfecta y sin problemas, no todo es lo que parece, destaca Vanity Fair. “Empecé a grabar ‘Keeping Up with the Kardashians’ cuando tenía 9 años. No sé qué es vivir una vida normal, salir del carro sin que nadie te mire… Esta cosa de la fama tiene que terminar. Ya no sé por qué hago esto”, dijo durante la transmisión.

En este episodio, Kylie también aseguró que la fama le ha quitado algunas cosas de sí misma, como por ejemplo, su faceta más divertida. “Cuando tenía 14 años publicaba a menudo videos graciosos, haciéndome la tonta y siendo yo misma… La gente dice cosas crueles todo el tiempo, así funcionan las redes sociales; es un espacio cruel y negativo”, explicó.

hello 🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El artículo continúa abajo

Para intentar vivir esa “vida normal” que tanto quiere, Kylie decidió recurrir a terapia psiquiátrica y hacer diferentes actividades, que por su fama, no pudo realizar durante su etapa escolar, como ir a una fiesta de graduación.

“Siento la presión de tener que ser siempre relevante para la opinión pública, tengo que estar todo el tiempo en Instagram y Snapchat entreteniendo a la gente. Y por eso hay dos Kylie: la que soy para el público y la persona que soy de verdad con mis amigos. Es esa la Kylie a la que quiero que conozcan. Para mí, resulta más fácil publicar algo que aparecer en público”.

Kylie Jenner

Para algunos, las palabras de la joven resultan irónicas, teniendo en cuenta que expresó querer alejarse de los medios y terminar con su fama, a través de un programa de televisión con el que solo obtiene más atención mediática.

Entre las declaraciones más llamativas que dio, por ejemplo, está la razón de por qué solo viaja en aviones privados: “No me gusta estar esperando en los aeropuertos, siempre están llenos de gente intentando sacarme fotos en ropa deportiva. Me asustan esos sitios”, declaró.

Además, confesó que le encantaría tener hijos. “Claro que quiero. ¿Quién no querría? Mis perros ya son como mis hijos”, expresó.

En el programa también participan sus mejores amigos, entre ellos, Jordyn Woods, que se dedica al modelaje, y su asistente personal, Victoria Villarroel Gamero, una de las caras que más se verá durante el programa. “Son personas con las que Kylie se siente 100% cómoda”, señala US Magazine.

GQ @gqmexico @gq_germany @mrmikerosenthal

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

mamas

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el