A la menor del ‘clan’ Kardashian se le ve en dos momentos rodeada de un haz de luz caracterizando a la Virgen María, pese a que no viste un velo o una túnica; y con una imagen fiel a su estilo: muy sensual. Por eso despertó una nueva polémica, que no es ajena a su vida.

En la primera escena, Jenner y Scott aparecen en medio de una situación caótica, rodeados de destrucción y fuego. Ella, desnuda, brilla en un resplandor dorado y protegiendo al rapero desvanecido entre sus brazos.

Kylie Jenner en video de  Travis Scott
Kylie Jenner en video de Travis Scott / Captura video

Esa imagen ha sido relacionada con ‘La Piedad’, una de las icónicas esculturas de Miguel Ángel, en la que se representa el momento en el que la Virgen sujeta el cuerpo sin vida de su Jesús, tras descender de la Cruz.

Incluso Jenner tiene la misma expresión de melancolía, pero sin mostrar dolor, esculpida por el artista italiano en el rostro de la Virgen, precisamente con la intención de mostrar piedad.

'La Piedad', de Miguel Ángel en el Vaticano
‘La Piedad’, de Miguel Ángel en el Vaticano / Archivo particular

En el segundo momento, la modelo luce un traje transparente y cubierto por lentejuelas y cristales que brillan al tiempo de la pintura dorada que cubre su cuerpo y sostiene el cordero de Dios sentada en un espacio que se asemeja a un pesebre.

Kylie Jenner en video de  Travis Scott
Kylie Jenner en video de Travis Scott / Captura video

El mismo Scott aparece en otro momento del video simulando estar en el cielo, vestido como una figura religiosa, rodeado de fuego y bailarinas que intentar representar ángeles.

Travis Scott
Travis Scott / Captura video
El artículo continúa abajo

El sencillo hace parte del álbum ‘Astroworld’ que Scott lanzó el pasado 3 de agosto y tiene diferencias referencias bíblicas que han causado incomodidad entre algunas personas, pero que enloquecieron a otros fanáticos de la pareja, pues en el disco menciona varias veces a su novia y a su hija.

Sus seguidores están encantados con el video porque no es habitual verlos juntos en redes sociales.

Además, Jenner compartió una foto promocionando el álbum con una camiseta que lleva su nombre, mientras Scott hizo lo mismo, pero con la imagen de su hija. Con estas publicaciones, lograron que el video se acerque a los 4 millones de reproducciones en YouTube a tan solo dos días de su publicación.

Come home my baby ready to rock and roll. !!!!

A post shared by flame (@travisscott) on