El clan Kardashian-Jenner siempre se ha caracterizado por lo extravagantes que pueden llegar a ser algunas de sus integrantes, y recientemente lo demostraron una vez más.

En la segunda temporada del ‘reality’ de Hulu, ‘The Kardashians’, mostraron como la matriarca de la familia, Kris Jenner, de 66 años, finalmente se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera después de experimentar un “dolor insoportable” durante meses.

(Vea también: Kylie Jenner reveló por qué le cambió el nombre a su hijo y dio pistas sobre uno nuevo)

Si bien, la operación fue exitosa, dicho momento llevó a la mujer y a sus hijas a reflexionar sobre la muerte, y en medio de la conversación Jenner recordó que Kim Kardashian le hizo una extraña petición a su cirujano poco antes de ingresar al quirófano. 

“Kim le pidió al médico que le guardara mis huesos para poder hacer joyas con ellos”, reveló Kris Jenner en una llamada telefónica con su hija Kylie Jenner mientras se recuperaba en la cama junto a su otra hija, Khloé Kardashian.

“Eso es extraño”, respondió su hija menor, lo que llevó a Kris a aclarar: “Es espeluznante”.

Sin embargo, Khloé le recordó a su madre una petición que había hecho años atrás cuando muriera. “¿Recuerdas cuando querías que te incineraran y que tus cenizas fueran convertidas en collares para nosotras? Eso sí es raro”, expresó la mujer.

Luego, Khloé Kardashian aclaró cuál era una de sus peticiones si llega a quedar postrada en una cama en el futuro. “Mi familia y yo hablamos de testamentos, de la muerte, nos decimos cuáles serían nuestros deseos si algo terrible llegara a pasar. Si estoy en coma, deben arreglarme las uñas una vez a la semana. Esto está incluido en mi testamento”, reveló la empresaria.

Este el capitulo del ‘reality’ donde operan a Kris Jenner: