“La salida de Kika se dio por un permiso que pidió para viajar a Perú, se lo dieron y cuando ya estaba allá le comunicaron que debía regresar, no lo aceptó. Kika sale del programa porque RCN le cambió las condiciones de un momento para otro”, se lee en uno de los trinos que @Felipe_Ramiirez publicó al respecto.

Sin embargo, cabe mencionar que en el programa no dieron mayores detalles y solo se refirieron así del asunto: “Quiero contarles que por motivos personales, Kika no volverá a ‘Masterchef’”, dijo la presentadora Claudia Bahamón en el minuto 3:08 del capítulo de este sábado.

Igualmente, la influenciadora tampoco ha dicho nada sobre la razón de su salida, y este hilo únicamente ha sido tenido en cuenta porque el esposo de ella lo resposteó en su Twitter (@santimaye) como dándolo por cierto.

Aquí dejamos la secuencia de mensajes que escribió el mencionado tuitero sobre el que él asegura fue el motivo por el que la ‘youtuber’ ya no está en ‘Masterchef’,

Cabe mencionar que tras esta inesperada renuncia regresó una participante del programa de RCN que había sido eliminada recientemente: la actriz Mariana Gómez.