Para nadie es un secreto el tipo de comentarios que ha tenido que aguantar la colombiana con respecto a su físico, pues la sociedad se ha encargado de crear un estereotipo de belleza erróneo, que ha llevado a que muchas mujeres no se sientan a gusto con su cuerpo.

Hace poco Karol G confesó durante una entrevista con la revista Vogue que en sus recientes vacaciones se dio un descanso merecido, el cual involucraba olvidarse de las estrictas dietas que cumple con su nutricionista y del agotador ejercicio que hace a diario.

(Vea también: [Video] Pasajeros cantaron ‘Tusa’, de Karol G, mientras esperaban la salida de su vuelo)

“Yo vengo de mis vacaciones y te digo con toda la sinceridad que subí 12 libras, yo amo comer y qué pena decirlo pero ¿por qué lo más chimba es lo que engorda? Yo empiezo mi tour en dos semanas y voy a grabar un video de algo que va a salir, por eso ya tengo a mi entrenadora que me planeó un plan macabro de entrenar doble jornada en ayunas, comiendo ensalada y carne a lo que marca, pero más por cómo me voy a ver es para rendir en el ‘show’ porque tiene una duración de tres horas”, confesaba.

Si bien los famosos intentan que su vida privada se aleje de las redes sociales, Karol G siempre ha sido muy abierta con ello y ha revelado las cirugías plásticas que se ha realizado a lo largo de la vida y así, de una vez por todas ha terminado con las especulaciones de su físico.

Karol G: ¿Cuál fue la cirugía que se hizo en su adolescencia?

La paisa, rompió su silencio y habló de la intervención en sus senos, la cual se hizo a los 18 años, además reveló que hoy en día no se siente cómoda con dicho procedimiento.

“Desde pequeñitas todas las querían tener, yo durante mucho tiempo no lo quise, pero llegó un punto en el que dije: las debo tener, soy la única que no las tiene, y me puse, yo tengo aumento desde los 18 años. Lo hice porque todo el mundo lo hacía, el entorno alcanza a cambiar su pensamiento”, comentaba en entrevista con la revista.

Por fortuna, ahora la cantante comprendió que cada quien es valioso por lo que es, sin necesidad de ser parte de un grupo de estereotipos, de hecho, Karol G comentaba hace unos meses que siempre tuvo miedo a mostrar sus imperfecciones, hasta que un día se tomó una fotografía en vestido de baño y los comentarios la sorprendieron, pues muchos de ellos alagaban su cuerpo, aunque para ella en ese entonces no era perfecto.

(También le interesa: Karol G paró a mujer que la cuestionó por desempolvar sus fotos viejas con Anuel AA)

Desde allí, la colombiana entendió que tenía una gran voz en la sociedad para ayudar a empoderar a las mujeres y para enviar un mensaje mundial de que el físico de las personas no define su personalidad.

También confiesa que sí le gusta mantenerse en forma, pero no por querer verse flaca siempre, sino por salud, teniendo en cuenta que cuando se cuida, hace ejercicio y se alimenta bien rinde más en los conciertos, evitando que se canse entre las canciones que interpreta en los shows.

Entérese de la noticia en este video: