Después de haber recibido fuertes críticas en la red por su inclinación política, el rapero y diseñador de 40 años tuiteó:

No tienes que estar de acuerdo con Trump, pero la mafia no puede hacer que no lo ame. Los dos somos energía del dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que cualquiera hace. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos el derecho al pensamiento independiente“.

Trump, que rara vez saluda a los famosos por sus puntos de vista, respondió al mensaje del rapero: “Gracias, Kanye. ¡Genial!“.

El artículo continúa abajo

West también habló de la rival de Trump en las elecciones presidenciales de 2016, Hillary Clinton: “No le digo a ningún seguidor de Hillary que no apoye a Hillary. Yo también amo a Hillary“.

Además, subió a la red social una foto de sí mismo en la que lucía una gorra roja con el eslogan de Trump ‘Make America Great Again’.

Pero parece que esto no le cayó en gracia a su esposa que, como dijo el cantante, lo llamó para que aclarara sus palabras:

“Mi esposa me acaba de llamar y quería que dejara esto claro para todos. No estoy de acuerdo con todo lo que Trump hace. No estoy de acuerdo al 100 % con nadie más que conmigo”.

El rapero se hizo un nombre en el mundo de la música por su hip-hop reflexivo, un éxito que comienza con ‘The College Dropout’.

Su primera incursión en la política la hizo en 2005, cuando dijo que el entonces presidente George W. Bush “no se preocupaba por los negros”, tras la caótica reacción del gobierno al huracán Katrina en Nueva Orléans.

Esto es una muestra de la cantidad de seguidores que ha perdido el artista:

Twitter Kanye West
Capturas del Twitter de Kanye West / Twitter: @kanyewest

Con AFP