La relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin ha pasado por muchos altibajos desde que comenzaron a ser novios. La principal controversia por la que han pasado ha sido la relación del cantante con la actriz Selena Gómez en el pasado. 

(Vea también: Justin Bieber regresaría a los escenarios, luego de milagrosa mejoría en parálisis cerebral)

Según una teoría recogida por el medio Cultura Colectiva, la relación entre el canadiense y la modelo podría terminar el próximo mes de septiembre ya que el contrato que los unió por cinco años se vencería en esa época.

Poco antes de casarse con Baldwin, el cantante de 29 años de edad tuvo problemas con las autoridades de Estados Unidos por temas de alcohol, drogas y violencia que pusieron en peligro su visa.

Bajo esta situación, su equipo legal le habría sugerido casarse para conseguir la ‘Green card‘ y no tener más problemas con las autoridades migratorias de Estados Unidos. Por eso el artista le habría pedido la mano a Selena Gómez, pero la actriz lo rechazó ya que no se sentía preparada para casarse aún. 

Getty Images
Getty Images

Ante esto, Bieber comenzó una relación con Hailey y con poco tiempo de noviazgo decidieron casarse. 

La teoría del divorcio entre Justin Bieber y Hailey Badwin

Los fans están seguros de que Justin Bieber se casó con Hailey por la residencia de Estados Unidos, por ello los planes precipitados. Incluso han investigado más sobre las leyes migratorias y descubrieron que este contrato puede tener fecha de vencimiento.

Los fanáticos aseguran que el padre de Hailey Baldwin habría sido el encargado de costear la boda de las celebridades para que estuvieran casados cinco años, por lo que todo indicaría que en septiembre de 2023 pondrían punto final al matrimonio supuestamente falso.

De hecho, según la teoría, hay una canción del canadiense que corroboraría la situación. Se trata de ‘Popstar’ en la que en la participación del artista, hay una frase que dice: “Mira, Ariana y Selena, mi Visa…”.