
La presentadora cucuteña Jullieth Cano contó en exclusiva a la revista Vea sobre su renuncia al medio de comunicación luego de anunciar la noticia a través de sus redes sociales.
(Vea también: Con fotos, periodista de Caracol TV confirma que ni su carrera ni su cuerpazo son suerte)
La periodista se despidió de Noticias Caracol y de la emisora Blu radio con nostalgia porque su renuncia se llevó a cabo por amenazas a ella y su familia.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
A la revista Vea, la cucuteña contó lo siguiente:
“La decisión la tomé netamente personal, cuando yo estaba tomando esa decisión fue que me empezaron a amenazar por unos informes que hice. Necesitaba una señal para tomar la decisión, y ya con las amenazas fue lo mejor cerrar el ciclo. Yo dejé las puertas abiertas, mis jefes están muy contentos con mi trabajo”, aseguró la cucuteña.
Después, contó: “Luego de la renuncia me hicieron unas ofertas laborales aquí en Cúcuta y no sé si se enteraron o qué, pero algunas personas inescrupulosas tomaron una foto mía de mis redes sociales y me hicieron unos montajes, que evidentemente se muestran que no son reales. No sé quién está detrás de eso, yo ya puse una denuncia, pero obviamente me afectó demasiado”.
Ver esta publicación en Instagram
La periodista contó al tema que recibió varias amenazas que afectaron a su familia.
“Han sido unos días demasiado duros, en los que no he podido dormir bien, he estado intranquila. Sin embargo, a la vez estoy tranquila porque sé que hice las cosas bien, eso lo demuestra la gente. Muchos aprueban la labor que hice durante siete años”, dijo Cano.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO